1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en La Cárcaba - El Encinar - Montemolinos, Arroyomolinos

390.000 € Ref. 2017

SE VENDE CHALET PAREADO DE 280 m. Y PARCELA DE 150 m. CON 3 DORMITORIOS, GARAJE PRIVADO, PISCINA COMUNITARIA Y DOS SALONES. ZONA LA CARCABA
TAMBIEN DISPONIBLE EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA CONSULTA CONDICIONES.
La vivienda tiene 3 pantas distribuida de la siguiente forma:
Planta principal. - Hall de entrada, aseo, cocina amueblada con despensa, gran salón comedor muy luminoso con chimenea y con salida directa al jardín privado de 150 m con césped natural, en el que se encuentra la zona de barbacoa con cenador y el acceso a las zonas comunes de la urbanización privada con piscina.
Primera planta. - El dormitorio principal tipo suite con balcón, vestidor independiente y baño completo con bañera de hidromasaje. También los otros 2 dormitorios dobles uno de ellos con terraza y ambos con armarios empotrados y 1 baño completo con cabina de ducha con hidromasaje.
Planta baja. – encontramos dos zonas, zona de Garaje privado con puerta automática y en el otro lado se encuentra otro salón de 20 m con chimenea y salida directa al jardín trasero, y una zona de bodega.
La casa tiene las paredes en liso y sistema de aire acondicionado frío/calor, rejas con cerradura en la primera planta, los suelos son de mármol.
Vivienda situada en urbanización privada con piscina, columpios y zonas ajardinadas. Muy bien situada muy cerca de guardería, colegios e instituto, con muy buena comunicación cerca de la salida de la radial y parada de bus.
CONSULTA CONDICIONES, EN VENTA, O ALQUILER CON OPCION A COMPRA.
GESTIONA: MIKASA INMOBILIARIA tel. 722 192 733 También por WhatsApp.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 280m²