1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en PAREDES DE ESCALONA s/n, Cenicientos

599.000 € Ref. 50050

"UN LUJO EN EL CAMPO - A 95 Km DE MADRID - FINCA 32.000 m² CON VIVIENDA DE 240 m² EN UNA PLANTA, 4 DORM, 3 BAÑOS.

A 95 kms de Madrid nos encontramos con esta ÚNICA y EXCLUSIVA finca de 3 hectáreas con vistas espectaculares a la sierra y un arroyo a 50 metros.

Vivienda en perfecto estado, con un total de 240 m² de superficie construida en una sola planta.

La finca está situada en una pequeña localidad cercana a la Sierra de Gredos, entre Paredes de Escalona,y Cenicientos cercana a ambos pueblos, contando con todos los servicios, por lo que puede ser utilizada como residencia habitual, o como inversión o casa de recreo para fines de semana.

A muy pocos kilómetros también se encuentra Cadalso de los Vidrios, Sotillo de la Adrada, y la maravillosa zona del Valle del Tiétar, paraje natural, y a 7 km del campo de Golf de Escalona,

La Casa principal está realizada como una casa de campo tradicional, forrada de piedra natural, puertas madera y ventanas de PVC, azulejos artesanales y suelos de gres, frescos en verano y cálidos en invierno.

La vivienda consta de amplios espacios, con gran luminosidad y abierta al campo, distribuida en hall de entrada, un gran salón más un amplio comedor totalmente independiente con chimeneas a ambos lados, la cocina con office muy espaciosa completamente equipada y abierta al comedor, pasillo distribuidor, 4 amplias habitaciones todas ellas de tamaño familiar, una de ellas tipo suite con el baño incorporado y 3 baños completos de gran tamaño.

Tiene un magnifico porche con una gran terraza exterior y zona de barbacoa, donde pasar las veladas con su familia y amigos.

También dispone de zona de trastero, y leñera.

Consta de todos los servicios; electricidad, agua por pozos con bomba y depósito, depuradora de aguas residuales y calefacción.

La construcción de la vivienda está hecha con una estructura de hierro y hormigón, además tiene un aislamiento de poliuretano proyectado sobre las paredes enfoscadas, por lo que en la vivienda no hay ni humedades ni grietas.

Posee un arbolado de encinas y enebros, con amplias zonas de prado soleado. También cuenta con una huerta, finca muy llana, con suaves ondulaciones y completamente vallada, dispone de árboles frutales de temporada y pinos.

Es una magnífica oportunidad para adquirir una finca exclusiva, con total privacidad, y preciosas vistas ya que es única en la zona, se encuentra dentro de un coto de caza mayor y no se pueden edificar más viviendas alrededor.

Toda la finca y la vivienda se encuentran legalizadas y escrituradas incluido el pozo y el resto de instalaciones.

En definitiva esta propiedad reúne todos los requisitos para ser un verdadero lujo en el campo. ¿HABLAMOS?

Gestiona y Vende en exclusiva MIKASA INMOBILIARIA Tel 722192 733 También atendemos por WhatsApp.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 240m²