2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Parque - Ctra de Ugena, Illescas

260.000 € Ref. 4019

巨大的253米,4间卧室,3间浴室,车库。完全有家具进入现场。非常好的条件

MAGNIFICO PAREADO DE 253 M, EN TRES PLANTAS CON 4 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, GARAJE, TRASTERO Y SÓTANO O BODEGA. Y SI LO QUIERES TOTALMENTE AMUEBLADO EN EL PRECIO.

Chalet Pareado como se muestra en las fotos, en un estado impecable, con muy buenas calidades, aire acondicionad paredes lisas, techos en todas las habitaciones de madera y totalmente amueblado según se muestra en las fotos.

Distribución de la vivienda: Planta principal: Hall distribuidor, 1 habitación doble, cocina con office totalmente amueblada y un baño y gran salón comedor independiente, con acceso directo al jardín totalmente solado de 227 m.

Planta primera. Se encuentran los 3 dormitorios, todos dobles con armarios empotrados y dos baños, las habitaciones son muy luminosas, y el baño completo, el dormitorio principal es tipo suite con baño incorporado y vestidor, y la bañera es de hidromasaje, vestidor, los techos de todas las habitaciones son de madera

Planta sótano. - Nos encontramos con el garaje muy grande, una habitación independiente, 1 baño y una zona de estar, ideal para eventos o como bodega.

La calefacción y agua sanitaria es de gas ciudad. Paredes lisas, puertas de roble, ventanas climalit, suelos de gres.

La vivienda está situada en una de las mejores zonas de Illescas, rodeada todos los servicios, colegios, centros médicos, comercios, centros de ocio y restauración de la zona, parques, con muy buena comunicación con transporte público y por carretera.

Posibilidad de Financiación 100%

Gestiona y vende MIKASA inmobiliaria. Tel 722 192 733 También atendemos por WhastApp.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 253m²
Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Parque - Ctra de Ugena, Illescas

255.000 € Ref. 4028

ESPECTACULAR CHALET DE 253 M, CON 5 DORMITORIOS, 4 BAÑOS, GARAJE 2 COCHES Y SÓTANO

La vivienda es Chalet pareado con parcela de 227 m de 3 plantas distribuidas en:

-Planta principal:
Hall distribuidor, 1 habitación doble, amplia cocina comedor totalmente amueblada y equipada, un baño completo con ducha, gran salón comedor independiente de dos ambientes, con acceso directo al jardín totalmente solado de 227 m, ideal para poner una piscina.

- Planta primera:
Se encuentran los 3 dormitorios, otros dos baños, las habitaciones son muy luminosas, tienen un gran tamaño todas triples, y con armarios empotrados y vestidos con cajoneras y el cuarto de baño ademas de espacioso es completo, el dormitorio principal es tipo suite con un gran baño incorporado con bañera de hidromasaje, terraza independiente y vestidor y armarios,
Los techos de toda esta planta son muy altos y están forrados de madera noble, dando una gran sensación de amplitud, a la vez que hace que estas estancias sean preciosas.

- Planta sótano o Garaje.
Nos encontramos con el garaje muy grande, una habitación independiente, 1 baño y una zona de estar, ideal para eventos o como bodega.

El estado como se muestran en las fotos, impecable, y con muy buenas calidades:
-Aire acondicionado,
- Paredes lisas,
- Techos en todas las habitaciones de madera noble, muy altos.
- Habitaciones son tamaño triple, con armarios empotrados forrados y vestidos.
- Rejas en las ventanas
- Totalmente amueblado según se muestra en las fotos.
- Calefacción y agua caliente gas natural.
- Ventanas climalit
- Suelos de gres.

SE PUEDE DEJAR TOTALMENTE AMUEBLADA COMO SE VE EN LAS FOTOS EN EL PRECIO.

La vivienda está situada en una de las mejores zonas de Illescas, rodeada todos los servicios, colegios, junto al centro e salud, Mercadona, comercios, centros de ocio y restauración de la zona, parques, con muy buena comunicación con transporte público y por carretera.

Posibilidad de Financiación 100%. Ven a visitarlo. Te encantará.

Gestiona y vende MIKASA inmobiliaria. Tel 722 192 733 También atendemos por WhastApp.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 253m²