1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Calle Carreteros, Las Ventas de Retamosa

154.990 € Ref. 1968

CHALET PAREADO DE ESQUINA DE 279 M, CON 4 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, BUHARDILLA, SÓTANO Y GARAJE, PISCINA COMUNITARIA, CON 4 PLANTAS

Magnifico chalet pareado en urbanización con piscina, como se muestra en las fotos, en un estado impecable, con muy buenas calidades.

Distribución de la vivienda:

- PLANTA PRINCIPAL: Hall distribuidor, 1 habitación doble, cocina con office totalmente amueblada, un baño completo con ducha y gran salón comedor independiente, con acceso directo a una terraza y al jardín que tiene acceso a las zonas comunes donde está la piscina.

- PLANTA PRIMERA. Se encuentran los 3 dormitorios, todos dobles con armarios empotrados y dos baños, las habitaciones son muy luminosas, y el baño completo, el dormitorio principal es tipo suite con baño incorporado y vestidor, y la bañera es de hidromasaje, vestidor.

- BUHARDILLA - Totalmente acondicionada y aislada con dos ventanas de velux, techo forrado de madera y suelo de gres.

- PLANTA SÓTANO. - salón independiente ideal como zona de juegos, eventos o como bodega. Garaje independiente.

La calefacción y agua es de gas natural, puertas de roble, ventanas climalit, suelos de gres, tiene mosquiteras en las ventanas, toldos y capotas, rejas en las ventanas etc.

La vivienda está situada en una de las mejores zonas de Ventas de Retamosa, rodeada todos los servicios, colegios, cercana a la plaza, comercios, centros de ocio y restauración de la zona, parques, con muy buena comunicación con transporte público con autobuses directos a Príncipe Pío y a Móstoles y por carretera.

Financiación 100%

Gestiona y vende MIKASA inmobiliaria Tel. 722 192 733 También atendemos por WhatsApp.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 279m²