SERVICIOS PARA EL ALQUILER

 

Valoración de Inmuebles: Realizamos valoraciones gratuitas por el método de comparación con propiedades alquiladas, lo que nos da una valoración acertada.

Comercialización de Inmuebles: Nos encargamos de comercializar su inmueble de manera profesional con el objetivo de alquilar al mejor precio en el mínimo tiempo.

Marketing Inmobiliario: Realizamos acciones de Marketing a medida de las necesidades del inmueble que comercializamos, con las técnicas y herramientas adecuadas a cada caso: Inversiones en publicidad.

Principales portales inmobiliarios - Página web - Cartelería - Jornadas de puertas abiertas (Open House) - Reportajes fotográficos- Home Standing

Control de visitas: Estudio perfil del cliente. Filtro previo y viabilidad de los inquilinos.

Documentación y gestión: Contratos personalizados adaptados a cada tipo de necesidad, viviendas, locales, temporales, etc.

Nos encargamos de realizar y supervisar todas las gestiones necesarias hasta la entrega de la vivienda, con el objetivo de garantizarle una transacción con garantías y ahorrarle tiempo.

Seguro de protección de alquileres: La mejor solución para alquilar, con absoluta tranquilidad y su renta garantizada, mes a mes, sin necesidad de esperar una sentencia judicial, Contrátelo y estará protegido contra los inquilinos morosos.

Gestión certificados Eficiencia Energética.

Post-venta: Le orientamos y le ayudamos en cualquier cuestión después del alquiler.

      • Cambio y unificación de suministros con compañías de primer nivel.
      • Reformistas y arquitectura de interiores.
      • Servicio Manitas. (Para pequeñas reparaciones)
      • Servicio de Mudanzas
      • Cerrajero
      • Servicio limpieza.
    •  
Datos personales